Este fin de semana ha tenido lugar la IV Feria de la Empanadilla organizada por La Federación de Comerciantes de Móstoles (FCM) con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles, Móstoles Desarrollo, Estrella Galicia, la Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega y el Grupo de Comunicación Sur Madrid.
Estas jornadas se están convirtiendo en una tradición en nuestro municipio y año tras año, están cosechando mayor éxito y atrayendo a miles de personas que vienen a degustar la míticas empanadillas de Móstoles elaboradas por 16 hosteleros de la localidad.
Los encargados de dar color a este evento, todos pertenecientes a la Federación de Comerciantes de Móstoles, han sido:
Patatín Patatón, Restaurante Finca Liana, Seventy café, El Purgatorio, Taberna Tres Hermanos, Horno de Pan Loemi, La Barbería, Heaven’s Door Mostoles Abbey, Cocina Selecta, Las Torres del Minotauro, Taberna la Majada by Esteban Rosco, Pastelería Dulce Hogar, Mesón Serrano, Cafetería Pastelería Vali, Restaurante Sandara y La Ermita.
Nuestra Plaza del Pradillo ha sido testigo del éxito de un evento que no hubiera sido posible sin la excelencia de nuestros hosteleros de la Federación de Comerciantes, los cuales, representan a todo un conjunto de mas de 60 hosteleros.
Muchas gracias habéis sido muy grandes, y… ya estamos preparando la siguiente.»